Por redacción de Sin Comillas

Wendy’s ha invertido $1.3 millones en la apertura de su primer restaurante en el sector Levittown en Toa Baja. Se crearán 75 empleos directos. Es la segunda apertura que la empresa realiza como parte de su plan de crecimiento para el 2013.

Jorge Colón Gerena, presidente de Wendco of Puerto Rico, Inc., empresa tenedora de los derechos de franquicia de Wendy’s en la Isla, esta apertura “es reflejo de la confianza que tenemos en el fortalecimiento del mercado local. La marca crece porque la gente pide nuestros productos. Aportamos también al crecimiento de la economía local con la creación de empleos y actividad económica, a la vez que ampliamos el alcance de la propuesta de valor de nuestra marca”. 

“Con este, la empresa ha inaugurado el restaurante 77 de la cadena en los últimos 34 años creando 4,000 empleos. La solidez de la empresa llama la atención ante la situación económica que afecta la industria que ha visto cierres, bancarrotas y problemas financieros. Nadie está exento de la situación económica, pero nosotros apostamos por Puerto Rico y nos enorgullece que las medidas que hemos tomado, hayan dado buenos frutos”, añadió Colón Gerena. 

Al igual que todos los Wendy’s en Puerto Rico, el nuevo restaurante se caracteriza por su alto nivel de servicio y equipo de trabajo, quienes tienen como meta brindarles a sus clientes un variado menú económico en un ambiente limpio, seguro y familiar.  

Wendco of Puerto Rico, Inc. cuenta con 77 restaurantes y emplea alrededor de 4,000 personas.