Por redacción de Sin Comillas
Walmart está invirtiendo $10 millones en la reconstrucción del Supercenter ubicado en Plaza Real, Humacao, cuyas instalaciones sufrieron daños severos por el paso del huracán María. La reapertura está programada para el próximo 11 de abril, significa 500 empleos directos que se mantienen en esta zona.
Además de reparar el interior y el exterior de la estructura, de 155,000 pies cuadrados que quedó prácticamente destruida, la inversión de $10 millones incluye la compra e instalación de equipos y la rotulación, entre otros.
“La reconstrucción de estas instalaciones confirma nuestro compromiso con aportar a que Puerto Rico se levante en el menor tiempo posible”, agregó Iván Báez, director de Asuntos Públicos y Gubernamentales de Walmart . De hecho, como parte de este compromiso, en vista de que le reconstrucción de la tienda tomaría varios meses, en noviembre del año pasado Walmart habilitó una farmacia y una carpa temporera en los predios de esta tienda para responder a la necesidad urgente de las comunidades de la zona por continuar obteniendo sus medicamentos para el cuidado de su salud después del paso del huracán María.