la foto (8)

Por redacción de Sin Comillas

Waffler Avenue abrirá esta semana su primer establecimiento en San Patricio Town Center, con una inversión de $750,000. Este será el primero de una cadena de restaurantes que la empresa se propone abrir en los próximos años. El segundo abrirá antes de que finalice el año y estará localizado en La Ventana al Mar, en el Condado. En los próximos dos años abrirá cinco restaurantes adicionales mediante el sistema de franquicias.

La tienda, de 4,200 pies cuadrados, acomoda a 42 personas y generará 35 empleos. Waffler Avenue venderá tres tipos de “waffles”: tres tipos de waffles; Liége Waffle, Brugge Waffle y Brussels Waffle, que se pueden servir con “toppings” a escoger, como frutas, cremas, y chocolate, entre otros. Además, se servirán sándwiches o ensaladas. También cuentan con café artesanal 100% puertorriqueño, preparado por baristas certificados; así como una línea exclusiva de trufas de chocolate que se comercializarán bajo la marca “Brujas”.

Según Rey Ramón, creador del concepto, en los próximos 18 meses se establecerán dos nuevas tiendas en la Isla y una en el área de Miami. El plan de desarrollo incluye la distribución del producto a las tiendas de Waffler Avenue, así como al mercado al detal, tanto dentro como fuera de la isla, para lo que ya se han iniciado conversaciones con varias cadenas de supermercados.

La cadena de restaurantes, ofrecerá también, un espacio disponible para estudiantes, personas de negocios y público en general. Para ello contarán con WiFi gratis, así como receptáculos de electricidad en todas las mesas, para el uso de equipos electrónicos.