Por redacción de Sin Comillas
La empresa puertorriqueña, Restaurant Operators,Inc. (ROI) anunció que iniciará la construcción del primer restaurante Red Lobster en Puerto Rico en el próximo mes de mayo, iniciativa que supone una inversión de $2 millones y la creación de cerca de 125 oportunidades de empleo.
Se establecerá en el centro comercial Plaza Las Américas donde ahora está la sucursal de Banco Santander (que en abril mudará la sucursal al local de enfrente).Contará con un establecimiento de 7,000 pies cuadrados con capacidad para 230 comensales y su apertura está pautada para diciembre de este año.
Red Lobster se especializa en mariscos. Entre sus especialidades están las langostas de Maine, camarones y cangrejos. Al menú se le añadirán pescados frescos locales como el chillo y dorado.
Dionisio Trigo, Carlos Trigo y Jorge Colón Gerena, socios de ROI, empresa tenedora de la franquicia, expresaron sentirse comprometidos y orgullosos de incluir a Red Lobster en el portafolio de restaurantes de la empresa, que incluye además las marcas Olive Garden, Sizzler y LongHorn Steakhouse.
“Como grupo seguimos creyendo e invirtiendo en Puerto Rico, trayéndole al consumidor opciones noveles e innovadoras. Red Lobster cumple con nuestros criterios y altos estándares de calidad, servicio, innovación y gran sabor. Nos entusiasma poder desarrollar y crecer esta marca en Puerto Rico”, resaltó Dionisio Trigo, presidente de ROI.
Red Lobster es la principal cadena de casual dining de mariscos en los Estados Unidos con más de 700 restaurantes.
Restaurant Operators Inc. (ROI) es la compañía tenedora de la franquicia de LongHorn Steakhouse, Olive Garden y Red Lobster en Puerto Rico. Fue establecida en 1998 por el Grupo Colón Gerena (Wendy’s, Applebee’s y Famous Dave’s) y el Grupo Trigo (LongHorn, Olive Garden, Red Lobster y Sizzler). En este momento ROI opera siete restaurantes LongHorn Steakhouse y tres restaurantes Olive Garden en Puerto Rico y emplea a sobre 962 personas en la Isla.