IMG_1949

Por redacción de Sin Comillas

United Airlines ha reubicado su mostrador de registro y servicio en el Terminal B del aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín. Contará con un espacio más amplio, 10 módulos de auto-servicio, lo que hace más fácil y rápido el registro. Además, hay 14 estaciones de servicio al cliente para aquellos viajeros que necesiten  atención especial.

“United quiere ofrecerle al cliente una experiencia que nosotros llamamos “flyer-friendly”, una experiencia fácil e inolvidable”, comentó Orlando Córdova, gerente general para las operaciones de United en el Aeropuerto.  “El utilizar los kioscos de auto-servicio permite que el proceso de registro para los vuelo sea mucho más ágil”.

United comenzó operaciones en Puerto Rico en 1991.  Hoy en día, la línea aérea ofrece vuelos sin escalas desde el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín a sus principales centros de conexión en el Aeropuerto Internacional Newark Liberty, el Aeropuerto Intercontinental de Houston, el Aeropuerto Internacional Dulles en Washington y el Aeropuerto Internacional O’Hare en Chicago.  United también ofrece servicio sin escala desde el Aeropuerto Internacional Rafael Hernández en Aguadilla hacia Newark Liberty y vuelos de temporada desde San Juan a Cleveland.