CO10_9436

Por redacción de Sin Comillas

United Airlines tendrá un vuelo directo desde San Juan al aeropuerto de O’Hare en Chicago a partir del 5 de noviembre. La compañía anunció que añadirá un segundo vuelo en Navidad, entre el 4 de diciembre y el 5 de enero.

El vuelo saldrá de Chicago a las 8:20 AM y llegará a San Juan a las 2:57 PM. El vuelo de regreso saldrá de San Juan a las 3:55 PM y llegará a Chicago a las 7:13 PM.  La ruta será operada utilizando una nave Boeing 737-900 con capacidad para 167 pasajeros.

“Chicago es uno de los principales destinos y centro de distribución de United en los Estados Unidos.  Estamos muy entusiasmados de incrementar las opciones de viaje a nuestros clientes de negocios, de vacaciones y familias entre San Juan y Chicago”, mencionó Millie Uriarte, Directora de Ventas “Onshore” para Latinoamérica y el Caribe.   “Con la adición del vuelo de Chicago, United ofrecerá servicio sin escalas entre Puerto Rico a cinco de nuestros centros de distribución”.

United Airlines y United Express operan en promedio 5,446 vuelos diarios a más de 370 aeropuertos en seis continentes. En 2012, United y United Express manejaron más tráfico que cualquier otra línea aérea en el mundo, operando casi dos millones de vuelos y transportando 140 millones de clientes. United está invirtiendo en mejorar su producto a bordo y hoy ofrece más asientos cama en cabina premium, así como más asientos de clase turista con mayor separación entre filas, que cualquier otra aerolínea en América del Norte. En 2013, United se convirtió en la primera aerolínea internacional con sede en E.U. en ofrecer Wi-Fi en sus rutas transoceánicas de largo recorrido.

United opera más de 700 aviones en su flota principal y ha hecho cuantiosas inversiones en su flota. En 2013, United seguirá modernizándola incorporando al servicio más de dos docenas de nuevos aviones Boeing.