Por redacción de Sin Comillas
Unión Cash & Carry anunció una inversión de $8 millones en la adquisición de un centro de distribución. La empresa, que acaba de celebrar su trigésimo aniversario, destacó que sus ventas han aumentado un 65% este año.
“Estamos trabajando y dialogando con nuestros socios la posibilidad de adquirir un centro de distribución para ofrecerle un mejor servicio a las 14 localidades que tenemos. El constante crecimiento de nuestros negocios y nuestras marcas nos ha llevado a tomar la decisión de iniciar este proyecto que proveerá una infraestructura que beneficiará a nuestros clientes y socios para continuar mejorando el servicio que reciben los detallistas de Puerto Rico. Estimamos que esto representará una inversión de sobre $8 millones”, destacó Angel M. García, presidente de Unión Cash & Carry.
El director ejecutivo de la empresa, Carlos E. Alegría, destacó la importancia de continuar la expansión de la marca privada de Unión. “Ciertamente es de gran satisfacción anunciarles a nuestros socios el incremento de un 65% de nuestras ventas. Estamos comprometidos con nuestros clientes en proveerles productos de la más alta calidad al tiempo que mantenemos precios competitivos y accesibles”.
“Estamos concentrados en la integración de nuevas marcas y productos para que nuestros clientes tengan variedad y un amplio inventario para escoger según sus necesidades”, destacó el director ejecutivo de la compañía.