Por redacción de Sin Comillas
Por primera vez en Puerto Rico, Coca-Cola está personalizando la experiencia de compartir al intercambiar sus icónicos logos en las botellas de 16 onzas por 190 de los nombres más populares entre los adolescentes de la Isla.
La compañía está invitando a las personas a encontrar su nombre y los nombres de sus familiares, amigos y colegas para que destapen más felicidad al compartir una Coca-Cola juntos.
“Coca-Cola ha estado uniendo a las personas por más de 128 años para crear momentos de felicidad”, dijo Laura García, directora de Mercadeo de Coca-Cola para Puerto Rico. “Los momentos de felicidad pueden definir nuestras vidas. Pueden ser grandiosos o íntimos, compartidos o individuales, hasta fugaces y simples. Esperamos que esta campaña, ‘Comparte una Coca-Cola’ cree oportunidades para que las personas puedan disfrutar muchos momentos alegres”.
Además de los nombres propios que aparecerán en las botellas de 16 onzas, en lugar de los logos de Coca-Cola, Diet Coke y Coke Zero se encontrarán sobrenombres coloquiales como Panita, El Vecino, Tus Viejos, Tu BFF, Tu Socio, y emociones como Alegría, Amor, Cariño y Felicidad, entre otros. También, en las latas de 8 onzas habrá letras individuales, con las cuales se podrá formar el nombre, apodo o mensaje que se prefiera.
Por otro lado, ya que los botellones de 1.75 litros se acostumbran a disfrutar entre familia y amigos, estarán rotulados con 140 de los apellidos más comunes en Puerto Rico.
“Hemos visto la emoción que la campaña ‘Share a Coke’ ha generado alrededor del mundo, así que estamos entusiasmados de traerla a Puerto Rico. Desde cumpleaños, pasadías en la playa, actividades familiares, competencias deportivas y toda clase de eventos que disfrutamos en la Isla generan historias que merecen contarse, así que estamos invitando a compartirlas con nosotros a través de los medios sociales”, añadió García.
A través del hashtag de la campaña, #ComparteCocaColaCon, las personas pueden celebrar sus historias y compartir fotos a través de Twitter e Instagram. Además, podrán personalizar sus botellas virtuales y compartirlas con sus amigos al acceder www.cocacolapuertorico.com
La iniciativa ‘Comparte una Coca-Cola’ será apoyada por campañas de publicidad y mercadeo, que incluirán comerciales de televisión y cine, participación en redes sociales, medios digitales, vallas digitales y activaciones en los puntos de venta.
El programa ‘Share a Coke’ se presentó por primera vez en Australia en 2012. Desde entonces, ha ayudado a las personas a compartir una Coca-Cola ―y un poco de felicidad― en más de 50 naciones alrededor del mundo, incluidas Nueva Zelanda, Argentina, Brasil, Sudáfrica, Gran Bretaña, Turquía, Alemania, España, Chile y Estados Unidos.