Por redacción de Sin Comillas

Triple-S Salud renovó su campaña de servicio público “Una Isla Limpia es una Isla Saludable” en un esfuerzo por concienciar sobre los efectos de la basura en el ambiente. La campaña coincide con la temporada veraniega, momento en el que los puertorriqueños pasan más tiempo en contacto con la naturaleza y realizan turismo interno.

“Una Isla Limpia es una Isla Saludable es una iniciativa que comenzamos a principios de la pasada década y hoy, como en ese momento, nuestro objetivo es concienciar a los ciudadanos sobre el daño que causamos al ambiente cuando arrojamos basura”, expresó Vivian López, vicepresidenta de Publicidad y Relaciones Públicas de Triple-S.

“Quisimos volver a traer el concepto original que tanta popularidad siempre ha tenido, particularmente en las salas de cine por lo pegajoso de su música y letra”, indicó.

La campaña de servicio público tiene ejecuciones para cine, tv, radio y billboards y la misma fue desarrollada por Edmée Vila y Gretel Haeussler. La producción estuvo a cargo de Luna Films y la música es de Pepe Ojeda. La campaña comienza en cines el 31 de mayo y la versión animada para televisión y cine estará disponible en www.junteambiental.com.