Por redacción de Sin Comillas
La nueva aplicación móvil de Triple-S Salud permite a los asegurados del segmento comercial contar con una versión digital de su tarjeta del plan, acceder a información de cubiertas y copagos, generar una certificación de cubierta sin tener que utilizar intermediarios.
“Con el desarrollo de esta aplicación móvil buscamos facilitar el acceso de nuestros asegurados a información y funcionalidades que les ayuden a recibir el cuidado de salud que necesitan, no importa la hora o el día”, expresó Pablo Almodóvar Scalley, presidente de Triple-S Salud.
Almodóvar Scalley indicó que la aplicación es la primera en la Isla que le permite a un asegurado tener una versión digital de su tarjeta del plan. Además, ofrece la capacidad de generar una certificación de cubierta, acceso a la información de sus cubiertas y copagos y acceso al directorio médico, entre otras funcionalidades. Aclaró que la funcionalidad de la tarjeta digital está disponible para todos los componentes del grupo familiar a través de la cuenta o login del asegurado principal. El ejecutivo indicó además que ya se está trabajando en una segunda fase funcionalidades adicionales para añadir
La aplicación está disponible tanto para iPhone como Android.