2015_Toyota_Yaris

Por redacción de Sin Comillas

Disponible en versión “hatchback” de tres y cinco puertas, el Toyota Yaris 2015 cuenta con un nuevo diseño exterior en el cual se destaca una parrilla negra con apertura más grande. En el interior mejoran la nueva consola es más deportiva y la calidad de la tapicería es superior. 

“Yaris ha permanecido en el tope de su segmento gracias a su trayectoria de calidad, desempeño, comodidad, seguridad y valor. Además, este modelo ‘hatchback’ ha sido actualizado para responder a una tendencia entre los consumidores, quienes buscan este tipo de configuración por su conveniencia y comodidad adicional. Con su legado probado, Yaris 2015 continuará sobrepasando las expectativas del mercado”, dijo Maribel Bengoa, gerente de mercadeo de Toyota de Puerto Rico.

Su motor de cuatro cilindros, 1.5 litros está equipado con una válvula variable de tiempo con inteligencia (VVT-i) que produce 106 caballos de fuerza. Es reconocido en los foros de mayor prestigio en la industria por su excelente economía de combustible, un promedio de 29/36 mpg ciudad/carretera. También viene con transmisión automática de cuatro velocidades, lo que permite un desempeño óptimo en las cuestas.

Para maximizar la comodidad y calidad de manejo, Yaris  2015 se fabrica con una estructura rígida de acero que incorpora materiales de suspensión estratégicamente localizados para reducir el ruido y la vibración dentro de la cabina. Esto ayuda a que el viaje sea cómodo y silencioso.

Como parte de su equipo estándar Yaris incluye un sistema de freno anti-lock (ABS) y bolsas de aire individuales para los asientos delanteros y traseros. Integra, tanto en el tren delantero como trasero así como en el techo y las puertas, materiales que absorben la energía de una colisión.