Por redacción de Sin Comillas
Toyota revisará aproximadamente 16,600 vehículos modelo Yaris, año modelo 2012 a 2015, manufacturados para la venta en Puerto Rico. El material protector ubicado en el techo del vehículo, entre el plafón ‘headliner’ y la carrocería que se instaló en estos vehículos fue el incorrecto. Como resultado, estos vehículos podrían estar en incumplimiento con algunos requisitos de un estándar federal. Esto podría aumentar el riesgo de lesiones a los pasajeros en caso de impacto.
Los dueños de los vehículos involucrados en esta campaña recibirán notificación por correo de primera clase. Los concesionarios Toyota reemplazarán el “headliner” sin costo alguno para el cliente.
Toyota no tiene conocimiento de lesiones o accidentes fatales provocados por esta condición. No obstante, en lo que se corrige esta situación, Toyota de Puerto Rico detendrá la venta de vehículos de este modelo de forma temporera.
Información detallada está disponible en www.toyota.com/recall y/o llamando al Centro de Servicio al Cliente al 787-641-3800.