Por redacción de Sin Comillas

Toyota de Puerto Rico estrena oficinas corporativas en el piso 20 de 654 Plaza, en San Juan. Ocupan también el primer nivel donde está el Centro de Adiestramientos Técnicos, que incluye un taller con cinco bahías, dos rampas de alineamiento y una estación de montura y balance de gomas.

“Las nuevas oficinas ocupan más de 16 mil pies cuadrados en donde se entrelaza la cultura de tecnología y movilidad de Toyota. Aquí imperan los espacios abiertos, equipos tecnológicamente sofisticados y el mismo compromiso con la calidad que distingue a Toyota”, dijo Nancy Navales, vicepresidenta y gerente general de Toyota de Puerto Rico.

“Las nuevas oficinas corporativas de Toyota de Puerto Rico, construidas con una inversión multimillonaria, son un reflejo de nuestro compromiso con el país, nuestros concesionarios y sobre todo con nuestros clientes con ofrecer los autos de mayor confiabilidad y calidad en la industria. Es un amplio y moderno espacio en donde podremos cumplir con las demandas del cliente del Siglo 21, con tecnología e innovación que reafirmará nuestro liderato indiscutible”, añadió.