Como muestra de solidaridad con los damnificados por el terremoto y tsunami en Japón, Toyota de Puerto Rico (TdPR) le entregó a la Cruz Roja Americana, Capítulo de Puerto Rico, un donativo de $20,000 para aportar a los procesos de recuperación de ese pueblo. El dinero fue recaudado a través de una novel aplicación en la página Facebook de Toyota.

Según Maribel Bengoa, gerente de mercadeo de Toyota de Puerto Rico, “nos enorgullece poder aportar nuestro granito de arena a esta noble causa y agradecemos a todas las personas que se unieron a nosotros en esta gestión. Nuevamente reafirmamos que Puerto Rico es un pueblo bondadoso que siempre responde al llamado. Aún hay mucho trabajo por realizar en Japón, pero con iniciativas de esta índole, hay luz al final del túnel”.

Por su parte, la señora Lee Vanessa Feliciano, directora ejecutiva interina de la Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico, sostuvo que “agradecemos a Toyota de Puerto Rico y a todos sus fans en la red social. Ellos han sido claves en nuestra misión de brindar ayuda – primeros auxilios, artículos de primera necesidad, servicios y más – a los más necesitados. Los esfuerzos de la labor de la Cruz Roja se nutren del compromiso y la generosidad de personas compasivas que quieren hacer la diferencia”.

Para aportar a la causa, los fans accedieron a la aplicación en www.facebook.com/toyotapr, crearon su foto de perfil con un mensaje de solidaridad con Japón. Por cada fan que usó la aplicación, Toyota de Puerto Rico donó un dólar a la causa.

Toyota de Puerto Rico Corp. es distribuidora exclusiva de vehículos Toyota en Puerto Rico. Se encuentra entre las 25 principales distribuidoras de autos en el mundo. Cuenta con 22 concesionarios y es líder en ventas de la industria automotriz en la Isla.