Por redacción de Sin Comillas

Total Petroleum Puerto Rico donó cerca de 4,000 lámparas solares a Cruz Roja de Puerto Rico para distribuir en comunidades vulnerables ante la posibilidad de que un fenómeno atmosférico deje sin energía a sectores de la Isla.

“Esta importante donación es parte del programa Total Access to Energy y forma parte de nuestro compromiso de convertirnos en el principal responsable de energía, una energía moderna, accesible, confiable y sostenible”, dijo Juan José Raga, gerente general de Total Petroleum Puerto Rico Corp.

Los equipos entregados permitirán a las personas iluminar sus hogares, moverse y estudiar en la noche, alimentar sus teléfonos celulares, radios, ventiladores, entre otros, lo que facilita la vida cotidiana de los hogares beneficiados. “Llevamos tres años de alianza con la Cruz Roja de Puerto Rico y este donativo es un ejemplo de nuestro compromiso de apoyar a las comunidades en sus momentos de mayor necesidad a través de una organización que ha probado su capacidad para responder y distribuir la ayuda”, añadió Raga.

Total Petroleum Puerto Rico, Corp. (TPPRC) fue creado en el 2004 y ha consolidado su presencia en el negocio del petróleo, lubricantes y aviación. TPPRC cuenta con más de 200 estaciones de gasolina abiertas entre Puerto Rico y la isla de St. Thomas. Cuenta con 70 tiendas de conveniencia bajo la marca BONJOUR. La empresa cuenta con instalaciones de terminales de aviación en Puerto Rico y en St. Thomas.