Por redacción de Sin Comillas
Con una inversión de $32 millones, Total Petroleum Puerto Rico Corp. (TPPRC) ampliará y renovará su terminal ubicado en Guaynabo. La inversión proyectan generar sobre 100 empleos directos e indirectos. El proyecto comenzará a implementarse durante este año y espera culminar a finales del 2016.
Philippe Jaurrey, gerente general para TPPRC, explicó que “el proyecto de mejoramiento y expansión duplicará su capacidad de almacenamiento y así su competitividad y su flexibilidad para el mejor beneficio de los consumidores. Además estará incorporando equipos con la tecnología más moderna en el mercado, adquiriendo los mejores sistemas de seguridad y servicios en las facilidades.”
Jaurrey aseguró que “Total llegó para quedarse. Creemos y estamos comprometidos en aportar a la economía y a la Industria Petrolera en Puerto Rico.” Cada año, la compañía invierte en la Isla más de 10 millones en el mantenimiento y mejoramiento de sus estaciones. A su vez sostiene 107 empleos directos y cerca de 2000 empleos indirectos.
“Trabajamos bajo un plan a largo plazo que proyecta seguir invirtiendo en el país. Nuestra visión es siempre estar a la vanguardia con modernas e innovadoras tecnologías en nuestras estaciones y terminales; para así seguir posicionándonos como líderes, ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad.”
Total Petroleum es la quinta petrolera más grande del mundo, una multinacional de origen francés con presencia en más de 140 países, más de 15,500 estaciones de gasolina y cerca de 100,000 empleados alrededor del mundo.