Por redacción de Sin Comillas

La empresa puertorriqueña Trans-Oceanic Life Insurance Company (TOLIC) logró expandir sus operaciones en el 2020 e incursionó en el mercado local de anualidades e IRAs. Además, hizo su entrada en el estado de Florida con una inversión de $10 millones y se convirtió en miembro del Federal Home Loan Bank de Nueva York (FHLBNY).

La empresa, fundada hace más de 60 años, ofrece seguros de cáncer, accidentes personales y hospitalización por enfermedad.

“El año pasado fue uno de muchas enseñanzas y crecimiento para nuestra empresa. A principios de año, lanzamos nuestra oferta de IRAs y anualidades con altas expectativas. Como a todos, se nos presentaron muchos retos en el camino, pero nos sentimos muy orgullosos de contar con un equipo comprometido que superó las proyecciones trazadas en medio de una pandemia”, expresó Edrick Touma Taveras, quien tomó las riendas de la organización en enero del 2020.

“Contamos con la experiencia, reputación y solidez financiera para apoyar a nuestros asegurados con intereses muy competitivos, plataformas digitales innovadoras y un servicio de primera. Estamos convencidos de que la reciente inclusión de TOLIC como miembros a una organización tan prestigiosa como lo es el Federal Home loan Bank de Nueva York (FHLBNY), valida nuestra capacidad financiera para continuar brindando productos innovadores que se acomoden a las necesidades de nuestros asegurados”, añadió Touma.

Print Friendly, PDF & Email