Por redacción de Sin Comillas
Thoma Bravo, una firma que invierte en empresas de software, ha anunciado que expandirá su presencia internacional con la apertura de una oficina en Londres. La ya tiene oficinas en San Francisco, Chicago y Miami.
La oficina de Londres servirá como centro de operaciones de la firma para el Reino Unido y Europa.
“Europa es un mercado crítico para el crecimiento de Thoma Bravo, y el lanzamiento de una oficina en Londres representa un importante paso adelante en nuestra capacidad de asociarnos con algunas de las mejores empresas de software del mundo a medida que continuamos ampliando nuestra estrategia de inversión a escala mundial”, dijo Orlando Bravo, fundador de Thoma Bravo.
Thoma Bravo es una de las firmas de capital privado más grandes del mundo, con más de $122,000 millones en activos bajo administración al 30 de junio de 2022. La firma invierte en empresas innovadoras y orientadas al crecimiento que operan en los sectores de software y tecnología. Durante los últimos 20 años, la firma ha adquirido o invertido en más de 380 empresas que representan más de $190,000 millones en valor empresarial.