Por Redacción de Sin Comillas
Elon Musk, principal oficial ejecutivo del fabricante de autos eléctricos Tesla, informó que podría despedir a más del 10% de su plantilla a nivel mundial, alrededor de 14,000 empleados, debido a la duplicidad de roles en ciertas áreas, según un correo enviado por Musk, fundador de la empresa.
Según el correo electrónico, se ha hecho una “revisión exhaustiva de la organización” y se ha tomado la decisión de reducir la plantilla “en más de un 10% a nivel mundial”, lo que les permitirá ser “más eficientes, innovadores y ansiosos por el próximo ciclo de la fase de crecimiento. Mientras preparamos a la empresa para nuestra siguiente fase de crecimiento, es extremadamente importante analizar todos los aspectos de la empresa para reducir costos y aumentar la productividad”.
“Me gustaría agradecer a todos los que dejan Tesla por su arduo trabajo a lo largo de los años. Estoy profundamente agradecido por sus muchas contribuciones a nuestra misión y les deseamos lo mejor en sus oportunidades futuras. Es muy difícil decir adiós”, señala Musk.