Por redacción de Sin Comillas
Los planes Medicare Advantage, MMM y PMC establecieron una alianza con SafeLink mediante la que proveerán a sus afiliados platino que sean elegibles, el servicio “SafeLink Wireless”, un servicio apoyado por Lifeline. Este servicio proporciona un teléfono celular gratis, que incluye: servicio y minutos cada mes, a clientes que soliciten este programa en base a su ingreso en el hogar.
Entre las ventajas de esta herramienta, que puede salvar una vida, le permitirá a los afiliados Platino elegibles de MMM y PMC una mejor comunicación con el plan, de manera gratuita, por lo que no se le resta de los minutos mensuales, al llamar a sus planes para obtener su información sobre su salud.
Además de los afiliados Medicare Platino de MMM y PMC, son elegibles los participantes en el programa de salud de “Medicaid”, plan de salud del Gobierno de Puerto Rico y participantes en otros programas de ayuda federal.
Orlando González, presidente de los planes MMM y PMC, destacó la importancia que toma este servicio innovador de telefonía celular, en continuar proveyendo a sus afiliados más acceso y servicios de calidad, que les ayuden a mantenerse conectados con su plan, sus médicos y proveedores, y que a la vez les permita recibir mensajes interactivos de alerta de salud, para estar en control de la misma.