Por redacción de Sin Comillas
Después de que el 99.9% de los clientes de AT&T que probaron el servicio de T-Mobile y se quedaron, la compañía vuelve con la misma estrategia para atraer más clientes de la competencia. A partir del 2 y hasta el 16 de septiembre los clientes de AT&T pueden probar por 14 días, sin riesgo ni compromiso los servicios de T-Mobile.
Tal y como se hizo hace unos meses, los clientes de AT&T podrán portar su número a T-Mobile y adquirir un nuevo Smartphone de T-Mobile o traer su propio equipo, activarse en un Plan Libérate/Simple Choice o Simple Choice no credit y disfrutar del periodo de prueba.
Después de concluido este periodo, si el cliente de AT&T desea unirse a T-Mobile, se le pagarán los cargos por terminación temprana, hasta $650 o pagos pendientes por su equipo cuando intercambian su teléfono y obtiene uno nuevo con el plan Libérate/Simple Choice de T-Mobile. Si no está satisfecho, el cliente simplemente devuelve su teléfono de T-Mobile en buen estado dentro de los 14 días, y se le devolverá cualquier costo asociado a la prueba de uso con T-Mobile y el costo de servicio para regresar a AT&T, como cargo por activación, que ésta cobre regularmente.