Por redacción de Sin Comillas
Ahora le toca el turno a los clientes de AT&T. T-Mobile dirige hacia ellos su programa “rompe reglas”. A partir de hoy y hasta el 31 de mayo, T-Mobile invita a los clientes de AT&T a que prueben sus servicios durante 14 días, sin riesgo y ni compromiso.
El cliente podrá portar su número a T-Mobile y adquirir un nuevo Smartphone de T-Mobile o traer su propio equipo, activarse en un Plan Libérate/Simple Choice o Simple Choice no credit y disfrutar del periodo de prueba. Si usa su equipo, deberá retenerlo por el tiempo de prueba. Después de concluido este periodo, si el cliente de AT&T desea unirse a T-Mobile, se le pagarán los cargos por terminación temprana, hasta $650 o pagos pendientes por su equipo cuando intercambian su teléfono y obtiene uno nuevo con el plan Libérate/Simple Choice de T-Mobile. Si no está satisfecho, el cliente simplemente devuelve su teléfono de T-Mobile dentro de los 14 días, y se le devolverá cualquier costo asociado a la prueba de uso con T-Mobile y el costo de servicio para regresar a AT&T, como cargo por activación, que AT&T cobra regularmente. Los servicios de pago por uso no están incluidos. El cliente es responsable por cargos de pago por uso, cargos servicios de otros socios como: llamadas internacionales, roaming, juegos y caller tunes.
“Seguimos escuchando al consumidor y ahora le llegó la hora a los clientes de AT&T que se sienten abusados por sus trucos, engaños y reglas ridículas. ¿Por qué conformarse con una compañía que te penaliza por usar demasiada data, que te encierra en un contrato de dos años, que te hace pagar por irte, que te hace esperar para actualizar tu teléfono, que te aplica cargos excesivos fuera del país, o que te quita los datos que no utilizas cada mes?,” cuestionó Jorge Martel, gerente general de T-Mobile Puerto Rico. “Son muchas las razones por la cual los clientes de AT&T deben dejar ahora esa compañía y atreverse a unirse a la liberación de T-Mobile.”
La semana pasada T-Mobile anunció sus resultados financieros. En el primer trimestre del 2015 se reportó la mejor tasa de lealtad durante ese período, mejorando un 44% sobre el mismo periodo del 2014 y 22% por encima al último trimestre del pasado año. Las métricas de servicio al cliente en satisfacción siguen en ascenso. “Estamos enfocados en servir a nuestros clientes y en seguir liberando”, señaló Martel. Las adiciones netas post-pago aumentaron un 298% respecto al año anterior.