T-Mobile anuncia la llegada de cinco nuevos equipos 4G y reclama ser la compañía con la variedad más amplia de equipos con velocidad 4G y Android en el mercado local. Los nuevos teléfonos son: Sidekick 4G; el T-Mobile G2x con Google y la “tablet”T-Mobile G-Slate con Google. Además llega el T-Mobile 4G Mobile HotSpot y el Jet 2.0.
El Sidekick 4G, exclusivo de T-Mobile y Samsung Mobile, es un teléfono inteligente basado en la plataforma Android. Cuenta con una pantalla de 3.5 pulgadas y es la primera táctil que ofrece el Sidekick, y una cámara frontal para Vídeo Chat. Su sistema de apertura revela el aclamado teclado tipo QWERTY, de cinco filas, que ha sido un sello distintivo de este modelo y la razón de su estatus como un dispositivo para mensajería excepcional. También viene precargado con aplicaciones de Facebook y Twitter, y ofrece una fácil interacción con las redes sociales de los clientes al permitirles actualizar sus ‘status’ desde el panel de notificación y navegar desde la pantalla principal.
Por su parte, el G2x con Google, exclusivo de T-Mobile y LG Mobile Phones (LG) y es la adición más reciente a la línea exclusiva GSeries de T-Mobile y Google. Este nuevo teléfono está hecho para velocidad y entretenimiento móvil High Definition, con apoyo integrado para las velocidades 4G y una brillante pantalla táctil HD de 4 pulgadas. Viene equipado con una cámara de 8 megapíxeles, con flash LED y auto-enfoque, y una cámara frontal de 1.3-megapíxeles para Video Chat. Mientras que, a través de la cámara de vídeo de alta definición 1080p, y la compatibilidad DLNA, los usuarios del T-Mobile G2x con Google podrán captar vídeo y conectarse inalámbricamente a un televisor de alta definición u otro dispositivo DLNA para hacer ‘streaming’ de contenido de vídeo de alta definición o disfrutar de una experiencia de juego tipo consola replicado a través del HDMI. Su procesador Dual Core NVIDIA es perfecto para manejar las graficas de “gaming” y graficas 3D.
La G-Slate equipada con Google, es la primera “tablet” en Puerto Rico con el sistema operativo Android 3.0 (Honeycomb), diseñado exclusivamente para “tablets”. Cuenta con una pantalla multi-táctil brillante de alta definición, de 8.9 pulgadas y con capacidad 3D.
Estos nuevos productos exclusivos de T-Mobile, están disponibles desde ya en cualquier tienda de la compañía. Para más información, visite http://www.t-mobilepr.com