Por Redacción de Sin Comillas
T‑Mobile (NASDAQ: TMUS) ha comenzado a ofrecer su servicio de “5G Home Internet” a los clientes de T-Mobile en Puerto Rico. Se trata de un servicio móvil fijo que utiliza la red 5G de T-Mobile.
El servicio estará disponible para los clientes en Puerto Rico que tengan una dirección y una línea de voz elegible, que podrán suscribirse por $50 al mes con AutoPago.
“Hoy en día, las personas dependen más que nunca al acceso al Internet, sin embargo, muchos proveedores de servicio de Internet siguen agobiando a sus clientes con cargos por equipos, una mala experiencia de servicio al cliente y facturas que aumentan sorpresivamente todos los años. Todo eso cambia con la llegada de 5G Home Internet de T‑Mobile”, afirma Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de T‑Mobile Puerto Rico.
“Hoy, T‑Mobile reafirma su compromiso con Puerto Rico usando la fortaleza de nuestra red 5G líder para brindarles a los clientes una nueva y económica opción de Internet Residencial. Y para celebrar, vamos a ofrecer a quienes se suscriban una tarjeta de regalo de T‑Mobile por $100… ¡Es como recibir dos meses de servicio gratis!”.
T‑Mobile pagará hasta $750 para cubrir los cargos por cancelación anticipada que apliquen otros proveedores de servicio de Internet.