T-Mobile anunció un nuevo plan familiar ilimitado y la ampliación de su red 4G a más de 40 municipios, mediante una inversión de $75 millones. Presentó, además, nuevos equipos 4G y ofrecerá gratis el Galaxy S 4G.
T-Mobile ha ampliado el área de cobertura a más de 40 municipios que incluye las áreas de Naranjito, Juana Díaz, Luquillo, Las Marías, Toa Alta, Florida, Lares, y Canóvanas.
“Hace solamente 5 meses atrás anunciamos que T-Mobile estaba duplicando la velocidad de su Red 4G HSPA+ con capacidad de alcanzar velocidades teóricas de 42 mbps, el único en Puerto Rico. Ahora estamos expandiendo nuestra huella 4G para hacer disponible una gama completa de servicios a más puertorriqueños”, dijo Jorge Martel, gerente general de T-Mobile Puerto Rico.
Junto con el anuncio de la expansión de la red, T-Mobile lanzó el nuevo plan familiar ilimitado de voz, Internet y texto. El consumidor puede activar entre dos a cinco líneas por $54.99 mensual cada una.
La compañía también anunció la disponibilidad de siete nuevos equipos 4G: el Sonic 4G Router, capaz de conectar hasta 5 equipos a Internet de forma inalámbrica, el HTC Radar 4G, el primer equipo 4G con el Windows OS Phone 7.5, mejor conocido como Mango; el Samsung Exhibit II 4G; el myTouch y myTouch Q (la nueva adición de la franquicia myTouch); el Springboard con Google de T-Mobile, una delgada y accesible Tablet de siete pulgadas; y el esperado Samsung Galaxy Tab 10.1.
“Estos equipos se unen a nuestra robusta variedad de equipos 4G y permitirán a nuestros clientes gozar de la rápida velocidad de T-Mobile y disfrutar de ellos en áreas que antes no contaba con la cobertura 4G de T Mobile”, apuntó Lyanette Dávila, gerente senior de Mercadeo de T-Mobile Puerto Rico.