Por redacción de Sin Comillas
T-Mobile participó con voluntarios y ofreciendo servicio de comunicación a los damnificados del Huracán Irma, que llegaron a Puerto Rico en los cruceros Adventure of the Seas y Majestic of the Seas, proveniente de la isla de San Martin.
“De la misma manera que hicimos esta semana en Loíza, a través de nuestra alianza con Boys and Girls Club donde llevamos alimento, artículos de primera necesidad y suministros, continuamos ayudando a las miles de personas afectadas por el Huracán Irma. Hoy, nos unimos a este proyecto de País para recibir a nuestros hermanos y hermanas de las Islas caribeñas proveyéndoles comunicación,” explicó Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de T-Mobile Puerto Rico.
Esta semana, T-Mobile dijo presente en el Boys & Girls Club de Puerto Rico para ayudar con donaciones y organización del centro de acopio que se creó en la sede de Loíza. Los empleados de la empresa se dieron cita para ayudar a recibir, clasificar y entregar artículos de primera necesidad y comida en el centro de acopio y, a la vez, entregar las donaciones recaudadas por los mismos empleados de T-Mobile y sus socios de negocio.
Además, T-Mobile proveyó equipo y servicio a organizaciones dedicadas a manejar emergencias como el Cuerpo de Voluntarios en Acción quienes desde hace más de una década reciben el apoyo de T-Mobile para ayudar en situaciones de emergencia y rescate durante huracanes y tormentas en los pueblos de San Juan, Patillas, Las Piedras, Guánica y Cabo Rojo y que da servicio junto a aliados a través de la Isla.