Por redacción de Sin Comillas
T-Mobile presentó una nueva propuesta: liberar el “streaming” musical en las aplicaciones más conocidas sin consumir el plan de Internet. Además, ofrecerá mayor rapidez y capacidad en su red 4G LTE al implementar una actualización de su red a 10x10Mhz mediante una inversión de sobre $20 millones.
“Primero, liberamos a los clientes de las complicadas reglas que te imponen las otras compañías celulares eliminando los contratos, eliminamos los cargos por sobrecargos, pagamos los cargos de terminación temprana impuestas por las otras compañías y llevamos la liberación a las tabletas, inclusive todas las tarifas en Puerto Rico son más competitivas en Puerto Rico que las que ofrece T-Mobile en todo Estados Unidos. Hoy, comienza la liberación musical”, afirmó Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de T-Mobile Puerto Rico.
Todos los clientes de T-Mobile en planes Simple Choice (Libérate/UnCarrier) con una línea de voz y data – nueva o existente – podrán hacer streaming de música – de manera ilimitada y exclusiva – desde las aplicaciones musicales Pandora, iHeart Radio, iTunes Radio, Rhapsody, Spotify y Slacker, y no se les descontará de la porción de alta velocidad de su plan de Internet. Además, T-Mobile se une a Rhapsody para lanzar la experiencia Rhapsody UnRadio, un servicio de radio por Internet, sin comerciales, salto de canciones ilimitados y una biblioteca de más de 20 millones de canciones. Los clientes podrán escuchar miles de emisoras AM/FM de todo el mundo e incluso descargar canciones cuando no estén conectados. Rhapsody UnRadio se ofrecerá a los clientes de T-Mobile que cuenten con un plan Libérate/ Simple Choice con data 4G LTE ilimitada y 5GB o más de Internet y Hot Spot. Aquellos clientes de T-Mobile que no cuentan con un plan de data ilimitada y que deseen añadir este servicio, recibirán un 20% de descuento, pagando solo $4.00 al mes.
Por otro lado, T-Mobile anunció mejoras a su red 4G LTE que aumentan capacidad y rapidez con una actualización de la red en las Áreas Metro, Caguas y Ponce de 5Mgz a 10Mhz (10×10), lo que brindará mayor capacidad y velocidad en los servicios de datos. Los clientes podrán conectarse al internet, hacer downloads y navegar mucho más rápido.
“T-Mobile Puerto Rico es uno de los mercados de mayor inversión en la red de T-Mobile la misma ha sido consistente desde que la empresa llegó a la isla en el 2008, fuimos los primeros en lanzar una red 4G y HSPA+42. La red 4G LTE que continuamos construyendo y expandiendo es una de primera”, concluyó Martel.