Por redacción de Sin Comillas
T-Mobile va ahora tras los clientes de Claro. A partir del 7 de julio de 2015 y por tiempo limitado la compañía invita a los clientes a liberarse de Claro, probando por 14 días, sin riesgo ni compromiso los servicios de T-Mobile Libérate.
“Seguimos escuchando a los clientes y desde que lanzamos la oferta ‘Atrévete’ hace poco más de un mes se nos acercaron clientes de otras proveedoras. Tenemos como misión el liberar a todos estos clientes que continúan agobiados por los viejos esquemas que no funcionan y hoy les decimos a los clientes de Claro, que se atrevan y que nos prueben, es hora de unirse a la liberación de T-Mobile,” afirmó Jorge Martel vicepresidente y gerente general de T-Mobile.
T-Mobile Libérate ofrece: planes sin contrato de servicio anual, pagamos cargos de cancelación de contrato o saldo de su equipo, Libera tu Tablet, Music Streaming ilimitado, Global Ilimitado, Jump!, WI-FI Calling, Data Stash y Libera tu Negocio. Es una oferta de valor completa. “El esfuerzo que incentivaba a los clientes de AT&T fue sumamente exitoso y el 99% de los clientes de AT&T que nos probaron, se liberaron y se quedaron en T-Mobile, es por eso que no vamos a parar.” expresó Martel.
Los clientes de Claro podrán portar su número a T-Mobile y adquirir un nuevo Smartphone de T-Mobile o traer su propio equipo, activarse en un Plan Libérate/Simple Choice o Simple Choice no credit y disfrutar del periodo de prueba. Después, de concluido este periodo, si el cliente de Claro desea unirse a T-Mobile, se le pagarán los cargos por terminación temprana, hasta $650 o pagos pendientes por su equipo cuando intercambian su teléfono y obtiene uno nuevo con el plan Libérate/Simple Choice de T-Mobile. Si no está satisfecho, el cliente simplemente devuelve su teléfono de T-Mobile en buen estado dentro de los 14 días, y se le devolverá cualquier costo asociado a la prueba de uso con T-Mobile y el costo de servicio para regresar a Claro, como cargo por activación, que Claro cobre regularmente. Los servicios de pago por uso no están incluidos. El cliente es responsable por cargos servicios de terceros como: llamadas internacionales, roaming, juegos y caller tunes.