IMG_4266

Por redacción de Sin Comillas

T-Mobile lanza elimina los contratos de servicio anual, restricciones y sobrecargos. Los clientes podrán elegir el plan que más le convenga y cambiarlo cuando quieran, sin contrato de servicio anual, en planes ilimitados individuales desde $40. Además podrán añadir líneas por solo $10 a planes familiares, con o sin verificación de crédito.

“Hoy lanzamos un nuevo modelo de negocio totalmente diferente, seguiremos siendo una compañía celular, pero ya no nos comportaremos como una. Las quejas de los consumidores de celulares son nuestro plan de acción. Toda nuestra estrategia está basada en lo que no le gusta a los clientes de compañías celulares y lo cambiamos”, indicó Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de T-Mobile en la Isla. “Son planes más agresivos que los de T-Mobile en Estados Unidos”, añadió.

Estos planes que se lanzan hoy responden al crecimiento del segmento sin contrato, la demanda por planes familiares, y el aumento del uso del Internet inalámbrico.

Todos los planes serán sin contrato de servicio anual, ilimitados,simples y sin penalidades. Además incluyen llamadas, textos e Internet ilimitados, comenzando en $40 al mes. Este incluye 500MB de velocidad 4G LTE. El de $50 incluye 2.5 GB de velocidad 4G LTE y el de $60 incluye velocidad 4G LTE Ilimitada. En T-Mobile, el cliente puede escoger el teléfono que quiera con la cantidad de velocidad 4G LTE que quiera. No se le cobraré al cliente si se excede usando el Internet, o descargando vídeos o películas.

La empresa lanza una variedad de alternativas en planes familiares en los cuales cada miembro de la familia tiene la flexibilidad de escoger el plan que más se ajuste a sus necesidades y que ofrece el beneficio de descuentos al añadir líneas.

Los clientes no tendrán que hacer pago inicial en ningún teléfono. Solo aplicaría los cargos gubernamentales. El equipo se pagará a plazos, hasta 24 meses sin cobrar intereses, requiere una verificación de crédito.

El servicio Internet Móvil Global permite usar las tablets sin cargos de roaming en más de 100 países, incluyendo a República Dominicana, España, Brasil, Inglaterra, entre otros. Además, 200MB gratis, cuando el cliente se acoge a un plan de Internet móvil.

Comenzando el lunes 24 de febrero, los clientes de T-Mobile pueden beneficiase también de los programas de Plan de Protección de Equipos que cubre teléfonos y Smartphones ante pérdidas y accidentes y el Programa de Intercambio de equipos para los clientes que deseen cambiar su actual equipo por uno nuevo.