20151114_213202_resized_1

Por redacción de Sin Comillas

A partir de hoy, los clientes de T-Mobile podrán cambiar su teléfono cuando quieran, sin costo adicional e incluido en su mensualidad del equipo como parte del programa Jump! On Demand. Además, ofrece más del triple de data en sus planes nuevos con tarifas desde $40 mensuales ahora con 6GB de internet 4G LTE.

Con Jump! On Demand, por tiempo limitado, los clientes elegibles pueden adquirir un iPhone 6s por sólo $5 al mes, un Samsung Galaxy S6 por $10 al mes, entre otros equipos, todos con $0 pronto pago y el cliente no tiene que pagar nada en la tienda al momento de la compra; al hacer trade-in de un equipo que cualifique.  Luego, sin costo adicional, el cliente tiene la libertad de cambiar su equipo cuando quiera, hasta tres veces al año. Así de sencillo.

“Liberamos otra regla absurda de la industria que liberamos, seguimos escuchando a nuestros clientes.  ¿Por qué limitarle a los clientes la oportunidad de disfrutar de un nuevo Smartphone cuando ellos quieran, en vez de cuando te lo impongan como hacen los otros, pagando cargos excesivos por cambiar u obligando al consumidor a esperar a que se venza un contrato?” afirmó Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de T-Mobile. “Con Jump On Demand y T-Mobile, el cliente va primero.”

T- Mobile lanzó también los planes más agresivos y competitivos en el mercado tanto individual como familiar, con el triple de data y sin compartir, todos con video optimizado para móvil y que se ajustan a la realidad del consumidor puertorriqueño. Estos nuevos planes, exclusivos para Puerto Rico, incluyen los siguientes planes individuales: $40 mensuales con 6GB de internet 4G LTE; $55 mensuales con 10GB de internet 4G LTE y $70 mensuales con 4G LTE Ilimitado y 14GB de Mobile Hotspot.

Los planes Familiares son: 4 líneas x $30 c/u con 6GB de 4G LTE Por Línea, Sin Compartir; 2 líneas x $50 c/u con 4G LTE Ilimitado y 14 GB de Mobile Hotspot por línea; 4 líneas x $45 c/u con 4G LTE ilimitado y 14 GB de Mobile Hotspot por línea

“Estas nuevas tarifas responden a lo que los consumidores piden, además que se ajustan a la realidad económica que vivimos en Puerto Rico. En T-Mobile creemos en recompensar a los clientes por añadir líneas, mientras más líneas el cliente añade, más se ahorra. Las nuevas tarifas de T-Mobile incluyen la optimización de video para móvil, consumiendo menos data al hacer streaming de videos, haciendo que la data rinda hasta 3 veces más” explicó Martel.

Junto a estos anuncios, la compañía recalcó que completó una actualización de su Red 4G LTE en toda la Isla lo que convierte ahora a T-Mobile en la Red 4G LTE Más Rápida Ahora en Puerto Rico. Estas mejoras ofrecerán mayor rapidez, con 80% más velocidad en comparación al semestre pasado.  Se expandió cobertura en 25 nuevas áreas lo que le permitirá a sus clientes poder navegar y disfrutar de todos los servicios que solo T-Mobile ofrece.

Para celebrarlo, T-Mobile lanzó la promoción Cobertura Garantizada de por Vida, atada a su red  e invitando a los clientes que se suscriban a “Jump on Demand” para probarla sin compromiso por 30 días. Si durante los primeros 30 días de servicio, el cliente no está satisfecho, el cliente puede devolver el equipo y recibir un reembolso por el servicio y costo del equipo. Luego de los 30 días, o de que la primera factura haya sido pagada, el cliente podrá recibir un reembolso por el mes corriente del servicio y se le desbloqueará el equipo para que lo pueda seguir utilizando en otra red. El cliente puede mantener sus pagos del servicio de Jump On Demand por el equipo con T-Mobile.

Finalmente, a partir de hoy lunes, 16 de noviembre, está disponible el servicio de Streaming de Video sin consumir la data para clientes de T-Mobile, quienes podrán hacer streaming de video de Netflix, HBO, Hulu, Watch ESPN, Vudu entre otros 23 servicios sin consumir su data.  Esta movida es parte de una estrategia de la compañía de liberar a los clientes del consumo excesivo de datos.  “El 56% de la utilización de video que realizan los consumidores lo hacen desde sus teléfonos móviles, por lo que la liberación del video streaming es un paso lógico y correcto para seguir revolucionando la industria”, comentó Martel.