Por redacción de Sin Comillas
T-Mobile rompe de nuevo las reglas, esta vez para los clientes que buscan un plan de pre pago. “Simply Prepaid” es un nuevo plan de pre-pago mensual que ofrece data ilimitada, llamadas nacionales, texto y data 4G LTE comenzando desde $40.
John Legere, presidente y principal oficial ejecutivo de T-Mobile, comentó: “no vamos a parar con nuestro propósito de eliminar las molestias del consumidor. Los 1.2 millones de clientes nuevos que se unieron a T-Mobile el año pasado ya ven ese valor, y no tenemos planes de parar ahí,” aseguró.
En el 2014 solamente, T-Mobile gano, en Estados Unidos y Puerto Rico, más de 1.2 millones de clientes netos a su plan de negocios de prepago amplificando su liderazgo en la categoría.
“En Puerto Rico hemos visto la oportunidad de crecer el mercado de pre pago rompiendo las reglas de la Industria de Celulares.” “Nuestra prioridad es brindar una experiencia de servicio completa a nuestros clientes, es por eso que le traemos más alternativas, planes simples con más valor y menos precio a los que prefieren un plan pre-pago”, afirmó Jorge Martel, vicepresidente y Gerente General de T-Mobile Puerto.