IMG_3741

Por redacción de Sin Comillas

T-Mobile Puerto Rico anunció la creación de 50 empleos en estos primeros dos meses del año y confirmó que continúa la expansión de su red 4G LTE alrededor de la Isla, añadiendo cobertura y capacidad en áreas de alta densidad poblacional y centros urbanos. Además, lanzó dos nuevos servicios: el Plan de Protección de Equipo y el programa de Intercambio de Equipos (Trade In). 

La red 4G LTE llega ahora a los municipios de Caguas, Carolina y Ponce. La mayor ampliación se realizó en Caguas donde se expandió la cobertura 4GLTE de T-Mobile en: Santa Elvira, Boneville y Villa Blanca; impactando áreas como: El Centro Comercial Plaza Centro, Avenida Muñoz Marín, Carretera 189, Antigua farmacéutica Pfizer, Urb. Jardines de Condado Moderno, Urb. Caguax, Urb. Santa Elvira, Urb. Condado Viejo, Urb. Delgado y Atento.

La tecnología 4G LTE permite a los clientes navegar el Internet, hacer Web Browning, downloads y streaming y una mayor velocidad de conexión, para poder bajar películas, videos, música, imágenes y documentos con mayor rapidez.   

El Plan de Protección de Equipos, cubre a los clientes ante pérdidas, robos y accidentes y el programa de intercambio de equipos se ha diseñado para los clientes que deseen cambiar su actual equipo por uno nuevo pero buscan ahorros al momento de la compra.

Los clientes de T-Mobile pueden inscribirse en el plan de protección por $8 al mes cuando adquieren un teléfono nuevo. Este plan de protección provisto por Assurant Services of Puerto Rico Inc. y aplica a todo equipo celular y “smarthphones” en caso de pérdida, robo, daños accidentales y fallas mecánicas o eléctricas. Este plan aplica para teléfonos nuevos y re-manufacturados con deducibles desde $25.00 y pueden hacer hasta dos reclamaciones en un año.

El programa de intercambio de equipos se compone de dos alternativas: Intercambio de equipo al instante e intercambio de equipo diferido. El intercambio de equipo al instante los clientes tiene que visitar una tienda T-Mobile y llevar su unidad existente para una evaluación. Luego de la evaluación del equipo y dependiendo del valor del equipo, el cliente podrá redimir por el valor de su equipo antiguo comprar un nuevo equipo, accesorios y/o crédito en su cuenta con T-Mobile. El intercambio de equipo diferido, el cliente se puede llevar su nuevo equipo pagando el precio completo y su equipo antiguo con el compromiso de enviar su antiguo teléfono a la compañía, al T-Mobile recibir el antiguo modelo se le realizará un crédito a la cuenta del cliente por el valor del equipo.  

T-Mobile incluyó en su cartera de productos el Sony Xperia Z1 (Exclusivo de T-Mobile) y el LG G FLEX, modelos revolucionarios en el mercado que se disfrutarán en la red 4G LTE de T-Mobile Puerto Rico.