Por redacción de Sin Comillas
Liberar las Tablets de las zonas de conexión Wi-Fi, para disfrutar de conexión en cualquier momento y en cualquier lugar, es lo que ofrece ahora T-Mobile. A partir del 12 de abril, los clientes con una línea de voz en T-Mobile, nueva o existente, podrán activar la Tablet que deseen sin costo de servicio adicional.
La oferta está disponible para clientes nuevos y clientes existentes. T-Mobile ofrece internet ilimitado con 1GB de velocidad 4G LTE internet gratis mensual hasta final del año al añadir su Tablet a un plan, sin costo de servicio hasta finales del 2014. Esto, combinado con los 200MB de internet GRATIS de por vida que ya los clientes de T-Mobile pueden disfrutar, suma a casi 1.2GB de Internet 4G LTE GRATIS mensual, hasta finales del 2014.
Los clientes de otras compañías pueden beneficiar de un crédito de $650 al portar su número y hacer Trade-In al llevar su Tablet a T-Mobile. O simplemente activa su tablet actual con tarjeta SIM.
“Con este anuncio, hoy en T -Mobile volvemos a liberar al consumidor puertorriqueño de las restricciones y los puntos débiles que cohíben a los usuarios de Tablets disfrutar de su uso más allá de la zona Wi-Fi “, comentó Lyanette Dávila, gerente senior de Mercadeo de T-Mobile Puerto Rico. “A partir de este momento, los clientes podrán usar su tablet prácticamente en cualquier lugar y en cualquier momento que deseen”.