Por redacción de Sin Comillas
T-Mobile rompió las reglas al adelantar su oferta de «Black Friday”. Los cliente puede llevarse una Tablet Alcatel ONE TOUCH Pop 7, ($0 pago inicial y $0 pago mensual por el equipo) sin costo adicional al activar un plan de Internet móvil. La oferta requiere aprobación de crédito y es válida hasta el 30 de noviembre de 2014.
Para aquellos clientes que tienen familiares y amigos fuera de Puerto Rico, y quieren sentirse más cerca de ellos en la Navidad, ahora T-Mobile libera los altos cargos en llamadas de larga distancia internacional. Por tan solo $5 mensuales, todas las líneas de la cuenta del cliente pueden realizar llamadas ilimitadas de larga distancia internacional a teléfonos de línea a más de 70 países incluyendo República Dominicana, Argentina, Chile, Colombia, México y Japón, entre otros. Además, por tan solo $10 mensuales, todas las líneas de la cuenta del cliente pueden hacer llamadas de larga distancia internacional Ilimitadas a teléfonos de línea y móvil a más de 30 países. Ambos “features” de $5 y $10 mensuales son por cada cuenta, no por cada línea. Para el viajero T-Mobile cuenta ya con el servicio Global Ilimitado, que permite roaming de data ilimitado en más de 120 países.
Finalmente, T-Mobile anunció que continua una expansión en sus puntos de venta para así darle al cliente mayor conveniencia y accesibilidad. Comenzando esta semana, T-Mobile tendrá presencia de ventas y servicio adicional en Peñuelas, Cabo Rojo, Yauco, University Plaza en Mayagüez, Corozal, Manatí, Juncos, Guayama y Señorial Plaza en Rio Piedras. Se espera que en el 2015 la empresa abra 10 puntos de ventas adicionales.
“Estamos finalizando el año como arrancamos el 2014, con una liberación total para nuestros clientes. Qué mejor regalo que una Tablet o los mejores equipos y accesorios en el mercado y además, poder llamar a tus familiares y amigos a un precio sumamente accesible,” explicó Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de T-Mobile Puerto Rico. “No hay que esperar a la semana que viene, la Navidad en T-Mobile llegó hoy».