Por redacción de Sin Comillas
T-Mobile abre su primera tienda en el área de Cabo Rojo. La tienda, ubicada en Cabo Rojo Plaza en la Carretera #100, supone la creación de alrededor de 40 empleos directos e indirectos, inyectando actividad económica en el área. Esta es la octava tienda que T-Mobile Puerto Rico abre en conjunto con Mobile Store Operators (MSO), resultado de una inversión de aproximadamente $300,000.
MSO, un socio de negocio de T-Mobile Puerto Rico, proyecta lograr la apertura de hasta 15 puntos de distribución antes de finalizar el año en curso.
“T-Mobile sigue apostando a Puerto Rico para cada vez estar más cerca de nuestros clientes y continuar atrayendo inversión a la Isla. Estamos muy contentos de abrir una nueva tienda para servir a nuestros clientes en Cabo Rojo y las áreas cercanas. Seguimos creciendo en alianza con MSO, un socio de negocio con los mismos estándares de atención a clientes de T-Mobile y les aseguro que no vamos a parar”, afirmó Wency Baerga vicepresidenta de ventas de T-Mobile en Puerto Rico.
La vicepresidenta destacó además que la nueva tienda se suma a los más de 45 puntos de ventas propio y sobre 150 distribuidores independientes y cadenas nacionales de T-Mobile. Aseguró también que la fuerza de venta, personal de servicio y calidad de equipos de T-Mobile trabajan en conjunto en la tienda para brindarle al cliente una experiencia sin igual.
Por su parte, Brett Beverigde, fundador y principal oficial ejecutivo de Mobile Store Operators, comentó que la alianza como socios de negocios entre MSO y T-Mobile continúa fortaleciéndose, impulsando su crecimiento y revolucionando la industria. “Juntos trabajamos hacia un mismo fin – poner en manos de nuestros clientes innovación y ofrecer un servicio de primera. Esta visión compartida es la clave del éxito que tiene como resultado la creación de empleos, la estimulación a la actividad económica del País, y un compromiso con el bienestar de las comunidades en donde operamos”. MSO ha invertido sobre $1 millón en siete tiendas y creado cerca de 50 empleos directos al momento. Tenemos planes para mediados del 2016 alcanzar la cifra de 100 empleos creados y una inversión de $2.5 millones”, añadió.
La apertura de la tienda en Cabo Rojo forma parte de una estrategia que T-Mobile ha puesto en marcha a nivel nacional, cuyo foco es liberar la industria con cambios radicales y multimillonarias inversiones en tecnología y operaciones. A nivel local, la empresa cuenta con sobre medio millón de clientes, un alza de un 10% en relación con cifras del año anterior.