Por redacción de Sin Comillas
Supermercados Selectos abrió una tienda en Guaynabo, que empleará a 140 personas. La inversión inicial para este desarrollo sobrepasa los $3 millones. La localización es parte de la estrategia de la cadena de establecerse en sectores de amplia densidad poblacional.
“La visión de nuestros socios es de continuar el desarrollo de esta cadena puertorriqueña a través de toda la isla. Es lo que hemos estado haciendo durante el pasado año, con nuevas tiendas y la construcción del nuevo centro de distribución, a pesar de los desafíos que nos trajo la pandemia”, dijo el presidente de la Junta de Directores de Selectos, Ariel Torres Ramos.
El supermercado, que ocupa un espacio de 35,000 pies cuadrados, contará con una Cava, un espacio para descorchar y hacer degustaciones de licores y tapas. “Ofrecemos una experiencia acogedora a nuestros visitantes para que se queden con nosotros después de hacer sus compras o nos elijan para sus reuniones de negocios”, dijo el propietario.
La tienda, que dispone de un área de recetario, 12 cajas registradoras y 200 estacionamientos, está ubicada al lado de la oficina de correo de Guaynabo. Asimismo, los clientes podrán acceder a la tienda en línea Selectos Easy Shop para hacer sus compras en la tienda de Guaynabo, que le ofrecerá el servicio de entrega o recogido.