Por redacción de Sin Comillas
Con la inclusión esta semana de Bayamón y Carolina, SuperMax completa la cobertura de SuperMax Online, su supermercado virtual, a toda el área metropolitana, incluyendo nuevas áreas de Río Piedras y Trujillo Alto.
Además, se anunció una reducción en las tarifas para los cargos de entrega. Con las nuevas tarifas, el cargo por el servicio de entregas para compras de entre $50 y $150, se reduce a $7; y a $5, para compras de $150.01 en adelante. El cargo por servicio de recogido para todas las compras de $50 en adelante continua en $4.
SuperMax Online, que inició operaciones en febrero de este año, está disponible para ordenar las 24 horas del día, los siete días de la semana en; Guaynabo, Isla Verde, Santurce, Condado, Hato Rey, Miramar, Viejo San Juan, Río Piedras, Trujillo Alto, Caguas, Gurabo y San Lorenzo. Además, recientemente se incluyeron; Dorado, Cataño, Toa Alta, Toa Baja, Vega Alta y Juncos, así como sus áreas limítrofes. El horario de entrega es de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.
“Ofrecer a nuestros clientes las mejores alternativas para facilitar su experiencia de compra ha sido nuestro compromiso siempre. Desde el lanzamiento de SuperMax Online, hace unos meses, hemos visto como se ha desarrollado esta iniciativa, y cuan positiva ha sido la recepción de los consumidores que han visto su conveniencia y cada vez hacen más uso de ella. Por eso continuamos el programa de expansión para llegar a más clientes y más lugares alrededor de la Isla”, indicó José Revuelta, presidente de SuperMax. “Siempre estamos buscando eficiencias en nuestras operaciones para devolverle estos ahorros a los consumidores. La nueva estructura de tarifas de entrega responde precisamente a estas oportunidades que hemos identificado, que de seguro ayudará a que más consumidores se beneficien del servicio de SuperMax Online”, concluyó Revuelta.
Actualmente, SuperMaxOnline.com cuenta con más de 10,000 productos en su plataforma digital con los mismos precios, ofertas y especiales que en la tienda, características que lo hacen único en su categoría. Además, brinda la opción de recogido a su mejor conveniencia en las tiendas de Guaynabo, Dorado y Caguas, donde podrá estacionar su auto en los espacios exclusivos debidamente identificados, para que el personal de SuperMax Online lo lleven a su vehículo. A este grupo se añadió esta semana la tienda de Trujillo Alto también. De igual forma, ahora tendrá la opción de recibir su compra en su lugar de preferencia el mismo día, al siguiente día o hasta cinco días después.
“Estamos muy entusiasmados con la inclusión de Carolina y las áreas adicionales de Río Piedras, por que es un sector en el que no tenemos presencia física, lo que nos permite llegar a un nuevo grupo de consumidores. Con esta expansión logramos llegar a más de 45 ‘zip codes’ en toda la Isla, en poco más de siete meses”, indicó Hilda Rodríguez, directora de Mercadeo de SuperMax. “Conscientes de la importancia de mantener la calidad de servicio, encuestamos periódicamente a nuestros consumidores. Según sus respuestas, el 99 por ciento de los usuarios recomendaría el servicio de SuperMax Online y el 93 por ciento lo clasificó de excelente”, añadió Rodríguez.