Por redacción de Sin Comillas
Con una inversión de $2.5 millones, la cadena puertorriqueña de supermercados SuperMax, ha remodelado su tienda en el centro comercial Bayamón Gardens, que dispone de 32,633 pies cuadrados de espacio de ventas.
El supermercado contará con nuevos servicios tales como; SuperMax Online Pick-up; cava de vinos extendida y Coffee Max. También, está estrenando un Deli más amplio.
“La reinauguración de Bayamón Gardens es parte de los enfoques de SuperMax para los próximos años donde se estará implementando un plan de remodelaciones bajo el nuevo concepto, con el que esperamos hacer la experiencia de compra de nuestros clientes, una más cómoda y agradable, con nuevos ofrecimientos y mayor variedad de productos”, indicó Jorge L. Hernández, presidente de SuperMax.
El supermercado empleará 40 empleados adicionales, para un total de 145, aunque continúan el proceso de reclutamiento para esta y otras tiendas de la cadena.
La cadena de supermercados SuperMax es una empresa puertorriqueña fundada en 2002. Cuenta con 20 supermercados y emplea a más de 2,500 personas.