Por redacción de Sin Comillas
Baristas del Caribe (BDC) celebró la apertura de su tienda en San Patricio Plaza. El nuevo espacio está ubicado en la entrada este, frente a la farmacia Walgreens, cuenta con 669 pies cuadrados y está generando 14 nuevos empleos directos. Con esta apertura, el total de empleos directos generados por las 28 tiendas de Starbucks en Puerto Rico sobrepasan los 500 partners.
“Es una tienda amplia, con buena visibilidad y tremenda iluminación, la cual es otra vitrina más para nuestros partners, para que compartan la pasión por lo que hacen. Quiero destacar que nuestro activo más importante son nuestros partners”, aseguró Jaime L. Fonalledas, presidente de Bartistas del Caribe, sobre sus empleados. Además, adelantó que “al apostar a Puerto Rico estamos en proceso de abrir otro establecimiento en el área de Guaynabo que estará ubicada en Plazoleta 169, a pasos del Centro de Bellas Artes, y contará con servicarro y una terraza”.
“La segunda tienda de Starbucks en la isla se abrió en San Patricio en noviembre de 2002. Ahora regresamos 11 años después del cierre de aquella tienda con nuevos bríos para seguir ampliando nuestra oferta en la comunidad de Guaynabo”, indicó Idis Ortíz López, gerente general de BDC. “Somos más que café, somos comunidad. Creamos un buen ambiente para nuestros jóvenes y celebramos cada esfuerzo y logro con una buena taza de café”.
El horario de la tienda es de lunes a jueves de 6:00 a.m. a 10:00 p.m.; viernes de 6:00 a.m. a 11:00 p.m.; sábados de 7:00 a 11:00 p.m. y domingos de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.”.