Por redacción de Sin Comillas
Starbucks Refreshment Destination, un kiosko exclusivo de productos fríos, abrió sus puertas en la playa del hotel Caribe Hilton. Es el único en servir a sus clientes en la arena.
Frappuccinos, Refreshers, té y cafés helados son parte del menú especializado al que tendrán acceso los visitantes de la hospedería.
“Seguimos añadiendo primicias de nuestra propiedad, el Caribe Hilton. Es el primer hotel Hilton construido e inaugurado fuera de los Estados Unidos en 1949. Somos la sede de la creación de nuestra famosa Piña Colada en 1954. Somos el primer hotel en Puerto Rico, en tener un Starbucks desde el 2005, y ahora somos el primer hotel, de todo el mundo, con un Starbucks en la playa”, enfatizó orgulloso José Campo, gerente general de la hospedería.
“En colaboración con el equipo del Caribe Hilton, estamos muy contentos de ofrecer a los huéspedes la conveniencia de saborear una bebida con hielo o mezclada, hecha por manos puertorriqueñas, en el hermoso entorno entre la piscina y la playa. ¿Qué mejor manera de disfrutar las vacaciones en la Isla que con un Mango Passion Frappuccino y un quesito, bajo una sombrilla verde al sol?”, insistió Cheryl Harvey, gerente general de Starbucks, localmente.
“Starbucks Refreshment Destination es la opción perfecta para aquellos que quieran café y combatir el calor. Además, la compañía continúa innovando, creando empleos y sirviendo a nuestros clientes en donde quiera que se encuentren”, indicó Virginia Rivera, Principal de Mercadeo y Categoría de Starbucks en Puerto Rico.
Rivera destacó que Starbucks Refreshment Destination, que estará en servicio todo el año, es un satélite de la tienda que lleva ocho años en el vestíbulo del hotel, la cuál es una de las de más venta de la cadena.
El acto protocolar de apertura contó con la participación de la motivadora Moraima Oyola, quien resaltó la filosofía y valores de servicio de Starbucks.