Por redacción de Sin Comillas
Sprint (NYSE:S) ahora ofrece a los negocios de cualquier tamaño los nuevos planes “Business Share More”, con paquetes de datos para compartir. Los planes Business Share More aseguran que los empleados puedan acceder a la cantidad correcta de datos virtualmente dondequiera y cuando lo necesiten. Los niveles de datos van desde 20GB con hasta10 líneas hasta 500 GB con líneas ilimitadas.
Estos planes están estructurados para asegurar que cuando un negocio crece y sus necesidades de acceso a datos también crecen, se les provea mayor valor. Mientras más datos un cliente adquiera, mejor es el valor que recibe (precio por gigabyte). Aún más, es fácil moverse de un plan a otro mientras así lo necesite según sus necesidades o cambio de tamaño en el negocio.
Como parte de los planes Business Share More, Sprint provee a los clientes de negocios una amplia variedad de alternativas para escoger. Los clientes tienen disponibles teléfonos inteligentes, tabletas y equipos de banda ancha móvil. Además, estos equipos pueden ser adquiridos en arrendamiento, comprados a plazos de 24 meses, o descontados con un término de contrato de dos años. Los clientes de negocios pueden optar por acompañar su plan con un programa individual como parte de su paquete corporativo.
“Con los planes Sprint Business Share More, estamos simplificando el precio para los clientes de negocios y asegurando que continuamos satisfaciendo las necesidades de la fuerza de trabajo y la intercomunicación que esta requiere en la actualidad” expresó Patricia M. Eaves, gerente general de Sprint. “Al comparar nuestros planes con los de ATT, Claro o T-Mobile, encontrarán que nuestra oferta es fácil de entender y ofrecen mayor valor que los de la competencia”.