Por redacción de Sin Comillas
A partir del del dia de hoy hasta el 9 de septiembre de 2017, Sprint eximirá las tarifas de llamadas, texto y datos para sus clientes de Sprint, Boost Mobile y Virgin Mobile en Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos. Los clientes de Planes Ilimitados seguirán disfrutando de sus beneficios ilimitados de datos, llamadas y texto.
Para los clientes de Sprint, Boost Mobile y Virgin Mobile en los Estados Unidos, la compañía también eximirá todas las tarifas internacionales de llamadas y texto en exceso a los siguientes países: Anguila, República Dominicana, Haití, Turcos y Caicos y las Islas Vírgenes Británicas. Durante el mismo período, Sprint también acreditara tarifas de roaming en llamadas y textos para sus clientes visitando esos lugares. Las tarifas se eximirán durante el tiempo especificado. La compañía continuará monitoreando el impacto de la tormenta y podrá ajustar sus ofertas.
Se recomienda a los clientes que envíen mensajes de texto cuando sea posible debido a los altos volúmenes de llamadas y la posible congestión de la red en las áreas afectadas.
“El país apenas está comenzando a recuperarse del Huracán Harvey y ahora los residentes de la Florida y el Caribe se preparan para el Huracán Irma que se dice será potencialmente devastador”, dijo el presidente y director ejecutivo de Sprint, Marcelo Claure. “En tiempos como estos, el costo de mantenerse conectado con amigos y seres queridos debe ser lo último en la mente de cualquier persona, y queremos hacer lo que podamos para apoyar a nuestros clientes en todas las áreas afectadas”.
Los clientes pueden iniciar sesión en su cuenta My Sprint en línea para activar llamadas internacionales antes de intentar realizar una llamada. También pueden hablar en línea con un Representante Internacional de Sprint. Los clientes pueden cancelar llamadas internacionales en cualquier momento después del período de vigencia.