Campaña

Por redacción de Sin Comillas

Con el objetivo de realzar las virtudes y el talento de los puertorriqueños en momentos en que el País vive una crisis social y económica, el gobernador electo, Alejandro García Padilla anunció una campaña publicitaria en la que participan boricuas que han puesto el nombre de Puerto Rico en alto.

La campaña- no partidista- lleva por nombre “Somos más grandes” y pretende ser, más que una frase, un mecanismo inspirador en momentos tan convulsos como los que atraviesa el País.

“Ante los momentos difíciles que vivimos le pedí a un grupo de puertorriqueños reconocidos en todo el mundo por su talento que dieran un paso al frente por nuestro país y se unieran a una campaña no partidista que le recuerde a Puerto Rico nuestra grandeza”, dijo García Padilla.

“Somos más grandes” cuenta con la participación de puertorriqueños de la talla de Benicio del Toro, Roberto Alomar, Mari Carmen Aponte, Zuleyka Rivera y Ric Elías a quienes García Padilla agradeció por sacar de su tiempo para participar en esta iniciativa.

“El lema de esta campaña no debe quedarse en simplemente una línea publicitaria sino que debe convertirse en una frase inspiradora que utilicemos a diario. Resaltar nuestros potencial como pueblo es una lección que los padres debemos enseñarle a nuestros hijos para que lo utilicen como una herramienta para enfrentar los retos que nos trae la vida. Debe ser un recordatorio de donde venimos y a dónde vamos”, afirmó el gobernador electo.

García Padilla explicó que el logo de la campaña de publicidad no es solo una representación abstracta de nuestra bandera sino que se inspira en el símbolo matemático que establece que todo lo que se ponga a la izquierda es mayor que lo que está al lado derecho.

“La estrella de nuestra bandera y todos los puertorriqueños e más grande que el pesimismo, más grande que la violencia, más grande que el cinismo, que la ignorancia y que cualquier crisis. Aquí hoy, a través de este comercial, vamos a ver ejemplos vivos de esa grandeza y estoy absolutamente seguro que hay cientos de miles de buenos puertorriqueños que todos los días se levantan queriendo demostrarle al mundo que somos más grandes. Los necesitamos a todos”, expresó García Padilla.

“La criminalidad y el desempleo han logrado que se acentúe en el puertorriqueño una falta de optimismo y de una falsa creencia de que no somos capaces de solucionar los problemas y conquistar retos. Somos un país repleto de talento, con intelecto, valentía y la experiencia para demostrar que somos más grandes que los problemas que enfrentamos”, enfatizó el gobernador electo.

La agencia de publicidad Santa Catalina y la casa productora Latitude, junto a la compañía Explorer Media (redes sociales), trabajaron en la creación del concepto,  el desarrollo, la dirección y la producción de la campaña.