Por redacción de Sin Comillas
Tras conseguir varios contratos que suman $500 millones en los próximos cinco años, SNC Technical Services, empresa propiedad de SNC Alaska dedicada a la manufactura textil, expandirá sus operaciones en Camuy con una inversión millonaria y la creación de 400 empleos.
Con el apoyo de la Compañía de Fomento Industrial (PRIDCO), la empresa ha adquirido un nuevo edificio en Camuy para aumentar su plantilla total de 800 a 1,200 empleados.
“Estamos muy entusiasmados con la expansión, hemos cerrado el año 2018 con las metas de ventas alcanzadas y con una envidiable proyección para los años venideros; el trabajo serio y profesional de todos los asociados, pero principalmente nuestra gente de producción lo han hecho posible, es un honor trabajar en Puerto Rico”, expresó Humberto Zacapa, principal oficial ejecutivo de SNC Technical Services.
Por otra parte, SNC inaugurará el lunes un centro de adiestramiento para sus empleados.
La empresa se estableció en la Isla en 2003 y elabora uniformes y equipo militar, primordialmente para el departamento de Defensa y de Seguridad Nacional (DHS). En Puerto Rico cuenta con dos plantas, en Camuy y en Orocovis. Además, posee centros de distribución en California y Virginia.