Por redacción de Sin Comillas
Shoe Carnival abrirá tres tiendas en el mes de noviembre. Las tiendas de Shoe Carnival están ubicadas en los centros comerciales de Plaza Caparra en Guaynabo, Las Catalinas Mall en Caguas y Plaza Fajardo. Con estas suman ya a siete los establecimientos de la cadena. Cada tienda contará con un espacio que fluctúa entre 9,000 a 11,000 pies cuadrados y empleará entre 80 a 90 personas.
La empresa tiene planes de seguir expandiendo y alcanzar las 12 tiendas en Puerto Rico en un plazo de dos a tres años.
“Con estas tres aperturas continuamos demostrando nuestro compromiso con Puerto Rico y nuestro apoyo a la economía local. Ya cumplimos un año de presencia en la isla, tiempo durante el cual hemos podido comprobar que Shoe Carnival ha tenido buena aceptación en el mercado de Puerto Rico para ventas al detal. Comenzamos con dos tiendas y ya vamos para siete”, dijo Todd Beurman, vicepresidente senior de mercadeo para Shoe Carnival.
“Con su innovador concepto, variedad y precios económicos, Shoe Carnival ha sabido prosperar en el mercado puertorriqueño, creando así una estabilidad y ganándose la confianza de los consumidores. El innovador programa de Shoe Carnival ofrece una amplia selección de zapatos para la familia en un ambiente relajado y divertido”, añadió Beurman.
Shoe Carnival, INC. es uno de los minoristas de calzados para la familia más grandes en Estados Unidos, con 372 tiendas en 32 estados y Puerto Rico.