Por redacción de Sin Comillas

La cadena de tiendas Shoe Carnival, abrirá sus primeras dos tiendas en Puerto Rico en el mes de julio  en el Premium Outlets de Barceloneta y en Plaza del Norte en Hatillo. Durante el mes de noviembre, la cadena tiene planes de abrir dos tiendas adicionales en Plaza Escorial y Plaza Ferrán. En un plazo de tres a cuatro años esperan contar con al menos 12 tiendas en Puerto Rico.

Cada tienda contará con un espacio que fluctúa entre 8,500 y 15,000 pies cuadrado y empleará entre 50 y 75 empleados a tiempo parcial y completo.

“Estamos muy emocionados de introducir la experiencia de compra de Shoe Carnival a un mercado tan importante como lo es Puerto Rico. En Shoe Carnival los clientes encontrarán una experiencia de compra divertida y un gran valor por su dinero en marcas reconocidas con modelos para toda la familia, además de un proceso de compra único con descuentos inesperados”, señaló Todd Beurman, vicepresidente senior de mercadeo para Shoe Carnival.

La inauguración oficial será el 21 de julio, pero abrirán desde el 13 de julio para aprovechar las ventas sin Impuesto sobre Ventas y Uso (IVU) de artículos para el regreso a la escuela.

Las cuatro tiendas de Shoe Carnival ofrecerán una variedad que incluirá marcas como Nike, Converse, Puma, Skechers, Makers, Adidas, Reebok, Clarks, New Balance, Florsheim, Madden, Ralph Lauren, entre otras.

Shoe Carnival (NASDAQ:SCVL), con sede en Evansville, Indiana, es una cadena de tiendas de calzado con 337 locales distribuidos en las regiones del centro, sur y sureste de los Estados Unidos.