Por redacción de Sin Comillas
Seaborne Airlines y JetBlue Airways comenzarán una relación de mercadeo de código compartido, que ayudará a facilitar una conexión mejorada entre dos de las principales aerolíneas en el Caribe.
“Estamos encantados de poder expandir nuestra colaboración con JetBlue. Proveer una conexión mejorada en nuestro centro común de San Juan añadirá un increíble valor a los residentes, visitantes y negocios del Caribe”, dijo Gary Foss, presidente y director ejecutivo de Seaborne Airlines.
Seaborne y JetBlue ofrecen entre los dos 50 vuelos diarios que conectan a 22 destinos. Seaborne expandirá la red de JetBlue a múltiples destinos nuevos, incluyendo Anguilla, Dominica, Guadalupe, Martinica, Nevis, St. Kitts y Tortola. Además, la red de Seaborne Airlines también proveerá a los clientes de JetBlue acceso a una presencia extendida por todas las Islas Vírgenes de los Estados Unidos y en la República Dominicana.
“Nuestro acuerdo de código compartido con Seaborne hace que volar al Caribe sea más fácil que nunca y es así como se debería sentir visitar a tu familia o unas vacaciones en la playa”, dijo Scott Laurence, vicepresidente sénior de planificación de aerolínea en JetBlue. “Entre la posición principal de JetBlue como la aerolínea más grande y la que ofrece el servicio al cliente más amigable en San Juan, y el alcance extendido local de Seaborne, con esta colaboración todos ganamos, desde los clientes hasta el turismo”.
“La Compañía de Turismo de Puerto Rico le da la bienvenida a esta nueva colaboración que apoya y fortalece nuestros esfuerzos de aumentar el acceso aéreo a la isla. Esta nueva relación de mercadeo de código compartido entre JetBlue y Seaborne facilita la entrada de más visitantes e impacta de manera positiva el desarrollo económico en la isla”, dijo Ingrid I. Rivera Rocafort, Directora Ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico.
Junto a JetBlue, Seaborne opera como socio de código compartido de American Airlines y la aerolínea española Air Europa. Seaborne también ofrece acuerdos de conexión interlínea con Delta Airlines y United Airlines. Además, Seaborne y sus socios ofrecen un servicio directo a 32 destinos en las Américas y Europa desde San Juan. La red creciente de Seaborne saliendo de San Juan ha ayudado a solidificar la posición de San Juan como el centro más grande del Caribe.
Seaborne Airlines ha operado en el Caribe por más de 23 años transportando de forma segura a más de 2.5 millones de clientes en más de 1,500 salidas mensuales a 16 aeropuertos. Seaborne opera en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en San Juan, el aeropuerto y la base de hidroaviones de St. Thomas, el aeropuerto y la base de hidroaviones de Santa Cruz, Anguilla, Tortola, Dominica, Martinica, Guadalupe, St. Martín, St. Kitts, Nevis, La Romana, Punta Cana y Santo Domingo.