Por redacción de Sin Comillas
Seaborne Airlines ofrecerá un servicio directo entre San Juan y Antigua y Barbuda, comenzando el 13 de diciembre de 2015. El servicio representará la única conexión directa Puerto Rico y Antigua y Barbuda. Todos los vuelos serán operados por un avión Saab 340 de 34 asientos.
El servicio operará cuatro veces en semana, durante todo el año. Para celebrar el nuevo servicio directo, Seaborne Airlines está ofreciendo una tarifa de promoción a $128 cada tramo, incluidos los impuestos y cargos.
“Estamos muy entusiasmados de hacer de Antigua el decimoséptimo aeropuerto al que Seaborne Airlines sirve en el Caribe”, dijo el presidente y oficial principal de Seaborne, Gary Foss.
Seaborne Airlines está operado en el Caribe por más de 23 años. Seaborne opera en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en San Juan, el aeropuerto y la base de hidroaviones de St. Thomas, el aeropuerto y la base de hidroaviones de St. Croix, Anguilla, Antigua, Tortola, Dominica, Martinica, Guadalupe, St. Martín, St. Kitts, Nevis, La Romana, Punta Cana y Santo Domingo.
Por otra parte, Seaborne Airlines comunicó a los pasajeros que viajan desde y hacia Dominica que todos los servicios deSeaborne en Dominica (DOM) se han suspendido con efecto inmediato hasta el 16 de septiembre 2015, como consecuencia de los daños causados en el aeropuerto de la tormenta tropical Erika.
Para dar cabida a los pasajeros y todos los esfuerzos de ayuda para apoyar a Dominica, Seaborne Airlines ampliará sustancialmente los servicios regulares a pasajeros en Pointe-à-Pitre en la isla de Guadalupe. A todos los pasajeros con reservaciones en Seaborne Airlines se les ofrecerá la oportunidad de volver a reservar sus vuelos hacia Guadalupe, o en el servicio de programación existente a Fort-de-France, Martinica sin ningún costo. Las islas de Guadalupe y Martinica tienen servicio regular de ferry a Dominica.