low all tails 2

Por redacción de Sin Comillas

Seaborne Airlines ha alcanzado un acuerdo que facilitará las conexiones de todos los vuelos de JetBlue en el Aeropuerto Luis Muñoz Marín en San Juan, PR (SJU). Con el acuerdo, el equipaje se podrá facturar con JetBlue o con Seaborne y las maletas se transferirán sin tener que volverse a facturar. Además, los pasajes de Seaborne Airlines se venderán en jetblue.com y, en las próximas semanas, JetBlue y Seaborne podrán expedir tarjetas de embarque de la otra aerolínea.

La semana pasada Seaborne Airlines anunció un nuevo servicio de SJU a St. Kitts (SKB) y a Nevis (NEV), efectivo el 15 de enero de 2014. Con dichas adiciones Seaborne operará en catorce aeropuertos del Caribe. En octubre, Seaborne anunció el comienzo de un nuevo servicio de San Juan a La Romana en República Dominicana, efectivo el 12 de diciembre de 2013.

Seaborne ha operado en el Caribe durante más de 20 años. Con más de 1,800 salidas mensuales Seaborne servirá 14 destinos caribeños en enero del 2014 desde aeropuertos y rutas de hidroaviones. Seaborne opera desde los aeropuertos y bases de hidroaviones del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, Vieques, San Thomas, Santa Cruz, Tórtola, Virgen Gorda, Dominica, Martinica, Guadalupe y, comenzando en diciembre 2013, a La Romana en la República Dominicana y a St. Kitts y Nevis comenzando en enero 2014.