Seaborne-Saab

Por redacción de Sin Comillas

Seaborne Airlines anunció un servicio directo entre el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en San Juan (SJU) y el Aeropuerto Internacional Clayton J. Lloyd en la isla de Anguila (AXA), comenzando el 30 de abril de 2015. Con la incorporación de Anguila, Seaborne ahora ofrecerá servicio a 16 destinos en el Caribe. Esto suma la misma cantidad de destinos que se ofrecían en San Juan antes de que Seaborne haya establecido su sede allí.

Los vuelos se ofrecerán en código compartido con American Airlines a través de aquellos disponibles para la venta en todos los canales de distribución de American Airlines, incluyendo AA.com. Otros socios de conexión de Seaborne incluyen Air Europa, Delta Air Lines, JetBlue y United Airlines. Además, Seaborne y sus socios ofrecen servicio directo a 32 destinos en las Américas y Europa desde San Juan. La red creciente de Seaborne saliendo de San Juan ha ayudado a fortalecer la posición de San Juan como el centro aéreo más grande del Caribe.

“Nos alegra mucho poder facilitar el viaje a la increíble isla de Anguila con el inigualable servicio al cliente de Seaborne,” dijo Gary Foss, presidente y director ejecutivo de Seaborne Airlines, “este servicio no hubiese sido posible sin el apoyo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico y de la “Anguilla Tourism Board” (Junta de Turismo de Anguila). Les agradecemos su apoyo.”

El servicio a Anguila de Seaborne lanzará el 30 de abril de 2015 y operará tres veces en semana. El servicio se ofrecerá en la flota de Seaborne de aviones Saab 340, configurados cómodamente con 34 asientos, dos pilotos y un auxiliar de vuelo.

Seaborne ha operado en el Caribe por más de 20 años. Opera en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en San Juan, el aeropuerto y la base de hidroaviones de St. Thomas, el aeropuerto y la base de hidroaviones de Santa Cruz, Tortola, Dominica, Martinica, Guadalupe, San Martín, St. Kitts, Nevis, La Romana, Punta Cana y Santo Domingo.